Escuela UCA de Personas Cuidadoras y Autocuidado. Taller 2. “Autocuidado: Dime cómo te tratas y te diré qué necesitas” (Plataforma online). 2 horas. Contenidos disponibles desde el 2 hasta 25 de noviembre. 19 octubre 2022

Escuela UCA de Personas Cuidadoras y Autocuidado. Taller 2.  “Autocuidado: Dime cómo te tratas y te diré qué necesitas” (Plataforma online). 2 horas. Contenidos disponibles desde el 2 hasta 25 de noviembre.

Breve descripción:

¿Cómo te relacionas contigo? Descifraremos las claves de esa relación y la influencia que tiene lo que escuchaste de ti cuando eras un niño/a. Todo ello cambiará la percepción que tienes de lo que hay a tu alrededor y, por tanto, te sentirás más libre.

Contenidos:

• Vídeo 1. Tú juez interno
  • Vídeo 2. Juicios. ¿A quién te recuerda?
  • Vídeo 3. Las heridas infantiles
  • Vídeo 4. La relación contigo misma/o y lo que buscas desde la carencia
  • Directo online. Integración y claves (para las personas interesadas se hará una sesión online con la docente el 24 de noviembre de 10:30 a 12:30h)

(Se facilitará un cuaderno personal donde trabajar hasta el día del directo online)

Duración del taller: 2 horas.

Docente:

Licenciada en Psicología, con formación en Terapia Transpersonal, Sistémica y Cognitivo-Conductual.

Experiencia en Psicoterapia Individual Infanto-Juvenil y Adultos, Grupos Terapéuticos, Crecimiento Personal, Escuela de Padres, Talleres y Orientación Psicoeducativa y Técnicas de Estudio. Orientación y Mediación Familiar. Técnicas de Comunicación Oral. Resolución de conflictos.

Fecha del taller:

El taller estará activo desde el 2 hasta el 25 de noviembre.

Inscripción:

Las personas que deseen participar deben inscribirse a través de CELAMA en el siguiente enlace:https://celama.uca.es/apoyo-familia/esc-cuidadoras-taller2/

Una vez realizada la solicitud recibirán en su correo un enlace donde podrán acceder a los contenidos del mismo que estarán activos desde el 2 hasta el 25 de noviembre.