La empresa pública CEMABASA en colaboración con el Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz convoca los premios HADES 2 mayo 2024

La empresa pública CEMABASA, en colaboración con el Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz convoca los Premios HADES, con el objetivo de estimular al alumnado de la UCA a escribir artículos de divulgación científica y dar a conocer mediante un lenguaje sencillo y directo los resultados de investigaciones,  comentarios y opiniones sobre noticias actuales en torno  a temas históricos inherentes a la cultura de la muerte en el ámbito de la provincia de Cádiz.

La convocatoria permanece abierta desde el 13 de mayo al 15 de julio de 2024.

Podrán participar en este concurso el alumnado matriculado en la Universidad de Cádiz durante  el curso 2023-2024, en estudios de grado, master, doctorado, en el Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM), y en los Centros Adscritos a la Universidad de Cádiz (Centro Universitario de Enfermería “Salus Infirmorum” y Centro de Magisterio “Virgen de Europa”).

El envío del artículo se realizará mediante correo electrónico a la dirección administracion@cemabasa.com .En el asunto del correo se hará constar PREMIOS HADES 2024. Además del artículo, en el correo se debe incluir

• 3 adjuntos que contengan 1 Fotografía cada uno, y/o ilustraciones relacionadas con el artículo, en formato JPG, y que contengan entre 500 X 300 píxeles de resolución, como mínimo.
  • Otro archivo de texto del tipo Word denominado “Datos personales” en el que se hará constar el título del artículo, y los datos de identi­ficación del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.
  • Otro ­archivo en formato PDF con el D.N.I. o pasaporte en vigor digitalizado.
  • Una fotografía tamaño carnet, en formato JPG.
  • Otro archivo en PDF del justificante de pago de matrícula del año en curso, o cualquier otro documento que le acredite que está inscrito como alumnado de la Universidad de Cádiz en el curso 2023-2024, en cualquiera de las categorías que se indican en el punto 1.
  • Otro archivo en el que se incluirá una declaración expresa y responsable garantizando la autoría y originalidad de la obra presentada.

Los artículos premiados serán publicados por CEMABASA en la Revista Hades.

Consulta las bases