Seminario práctico “Educando en igualdad: Estrategias de intervención para la prevención con jóvenes en riesgo social.”. 19, 20 y 21 de febrero. 1 crédito ECTS. Campus de Cádiz 29 enero 2019

Seminario de Formación Solidaria. Escuela de Solidaridad UCA.

19, 20 y 21 de febrero de 9.30h a 13.30h

Mas 8 horas presenciales de intervención práctica a realizar en un Instituto de Educación Secundaria de Cádiz: (25,26 o 27de febrero 11:30 a 13:30h según curso).

Plazas limitadas: 25 plazas para estudiantes universitarios/as

1 crédito ECTS

Más información y preinscripción en:

Celama.uca.es/solidaria

Actividad Formativa de la Liga Española de la Educación realizada en colaboración con la escuela de Solidaridad de Acción Social y Solidaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.

Actividad financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y la Obra Social La Caixa. Colabora Ayuntamiento de Cádiz.

• Sexualidad y Diversidad sexual
  • Dependencia emocional y mitos de amor romántico
  • Prevención en ITS y VIH con jóvenes
  • Estrategias de intervención con jóvenes en el aula