Seminario práctico: Estrategias de intervención para la prevención de la violencia de género y una sexualidad responsable con jóvenes vulnerables. 16 a 20 de dicembre de 2019. 2 diciembre 2019

Seminario práctico “Estrategias de intervención para la prevención de la violencia de género y una sexualidad responsable con jóvenes vulnerables”

Seminario de Formación Solidaria. Escuela de Solidaridad UCA.

Campus de Cádiz.

16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 9.30h a 13.30h

Mas 10 horas presenciales e intervención con jóvenes de I.E.S de la Zona de Transformación Social y con perspectiva de género; durante el mes de enero de 2020 (fechas exactas por concretar).

Plazas limitadas: 25 plazas para estudiantes universitarios/as.

1 crédito ECTS

Actividad Formativa de la Liga Española de la Educación realizada en colaboración con la Escuela de Solidaridad UCA de la Oficina de Acción Social y Solidaria de la Delegación del Rector para las Políticas de Responsabilidad Social y Corporativa de la Universidad de Cádiz.

Actividad financiada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

• La construcción social del género
    • Mandatos de género y sexualidad
    • Sexualidad a través de las redes sociales
    • Prevención en ITS y VIH con jóvenes