El patio del Edificio Constitución 1812 se llenó el pasado viernes para ver la obra de teatro “Saharaui, un mundo de mujeres” interpretada por la compañía Salam-Paz Teatro.
La recaudación obtenida es a beneficio del programa Vacaciones en Paz. Dicho proyecto permite que niños saharauis cambien el sofocante verano del campo de refugiado en Tinduf (desierto de Argelia) por un mes de vacaciones con familias gaditanas.
El día anterior se celebró una concurrida Mesa Redonda sobre la situación actual del Sahara. Adjuntamos enlace a video de la actividad.
Ambas actividades estaban organizadas por la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui Salam – Paz Cádiz con la colaboración de Acción Social y Solidaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la UCA.
Video de la Mesa Redonda “Sahara, un largo tiempo de espera”:
Participan: Abidin Bucharaya (Delegado del Frente Polisario en Andalucía), Ignacio García (Miembro del Intergrupo parlamentario “Paz en el Sahara) y José Antonio Rios García (Presidente de Salam-Paz Cádiz).
URL externa: https://www.salampaz.org