noticia

25 de octubre a las 17h. Presentación de la película: “Mañana no te olvides” Cineforum Ciclo UCA Miradas con Lupa 14.18. Campus de Cádiz. 22 octubre 2018


Ciclo UCA Miradas con Lupa 14.18.
Jueves 25 de octubre. 17h
Sala Bolívar del Edificio Constitución 1812 (Aulario La Bomba).

Presentación de la película de José Enrique Pintor “Pinky”: “Mañana no te olvides”.

Presenta, su protagonista Freddy Ginebra

La película narra la relación de un joven con Síndrome de Down y su abuelo, diagnosticado con Alzheimer. Ambos descubren que tienen mucho en común y salen en busca de la felicidad.

Se presentó en 2017 en el Festival de Cine de San Sebastián cosechando magníficas críticas, y se ha convertido en todo un canto sobre la necesidad de luchar por construir nuestros sueños y alcanzar la plenitud de nuestras vidas en libertad.

Aprovechando que uno de sus protagonistas, el gran Freddy Ginebra, esta en Cádiz con motivo de su participación en el Festival Iberoamericano de Teatro ( FIT), tendremos la oportunidad de charlar con él sobre el rodaje, sobre la imagen que tanto en República Dominicana como en nuestro país se tiene sobre la Discapacidad Intelectual, el Alzheimer o la exclusión social…

Actividad organizada en colaboración y a propuesta dela Asociación Equa. Con la colaboración de la Escuela de Cine de la UCA.