Jornada de Derechos Humanos “La Libertad en el Punto de Mira”. Cádiz 25, 26 y 27 de octubre. 26 septiembre 2018

Jornada de Derechos Humanos “La Libertad en el Punto de Mira”.

25, 26 y 27 de octubre

Edificio Constitución 1812 (La Bomba) Paseo Carlos III, nº 3 de Cádiz y Casa de Iberoamérica (Antigua Cárcel Real) C/ Concepción Arenal s/n de Cádiz.

Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía

1 crédito ECTS

Plazas limitadas

Jornadas de Formación y Sensibilización en temáticas relacionadas con la defensa de los derechos humanos, con 20h presenciales (mesas redondas y/o de experiencias, y/o ponencias/conferencias), 5h no presenciales (trabajo-ensayo escrito por los participantes estudiantes UCA que quieran obtener 1 crédito ECTS).

Espacio de reflexión y debate sobre el ejercicio de los derechos fundamentales de libertad de expresión, reunión o manifestación afectados por las últimas reformas de la Ley de Seguridad Ciudadana y del Código Penal y su aplicación por parte de los operadores jurídicos.

Una oportunidad para escuchar a personas expertas en la cuestión y a personas afectadas: Juan Terradillos (Catedrático de Derecho Penal de la UCA), Joaquín Urías (Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla), Laia Serra (Abogada Penalista), Alfonso Lázaro de la Fuente (Títeres desde abajo) o Willy Toledo (Actor y activista), entre otros/as.

Inscripciones en: https://celama.uca.es/solidaria